grass-1867800_1920_edited_edited.jpg
shinrin-yokupirineo_logo_BLANCO.png

SLOW TRAVEL

VIAJE SIN PRISA

El "Slow Travel" no es una moda de este siglo, este movimiento se inició a finales de los años 80 en Roma   como protesta de la apertura de una cadena de comida rápida en la ciudad, ellos reivindicaban el poder comer tranquilamente en un restaurante de la localidad, con un buen vino y una buena conversación, de esta forma apareció el "Slow Food", que va en contra del ritmo de vida acelerado que vivimos en las ciudades... y esto se traslado a los viajes, a la vida "Slow Life", vamos una " Filosofia de Vida"

Y esto es lo que queremos enseñaros, guiaros, y hacer participes, un "Viaje Lento" saboreando todos los momentos, sin prisas, conociendo y participando de la vida que transcurre en el lugar mientras estas de vacaciones... Te atreves??

Queremos enseñarte a bajar el ritmo, (una de las premisas del Baño de Bosque, aplicado a los viajes/vacaciones) a vivir  el lugar con mayor intensidad, viajar sin prisas y disfrutar al máximo de las vacaciones, descansar y sacar partido al lugar.

Comprender sus tradiciones, forma de vida, sus productos locales y artesanos.

El "Slow Travel" es un pilar fundamental de un turismo sostenible

Principal-Lugar-Aragon-Ainsa-1-1170x450.

Que hacer en un "Slow Travel"

Lo que os proponemos!!

Una inmersión con los 5 sentidos en los pueblos/Aldeas que nos rodean (Sobrarbe) en la compañía de un Local Guiden, nos encargamos de preparar y organizar lo que os apetezca disfrutar de nuestro entorno.

 

Os aconsejamos que vuestra estancia en Sobrarbe sea mínimo de una semana, para poder así realizar las experiencias con el máximo de tranquilidad.

No hay tiempo determinado, sabemos cuando empezamos pero no cuando terminamos, estamos disfrutando el momento.

Después de elegir lo que os apetece realizar, lo diseñaremos a medida en el momento que hablemos con vosotros, os presentaremos un presupuesto del coste.

 

Entre 10€ y 20€ x persona y por experiencia, también deciros que habrá alguna experiencia que no tenga coste alguno.

 

No es necesario hacer fotos, mientras hacemos fotos, selfies y videos, nos perdemos el momento y los pequeños detalles, esos que iluminaran tu percepción de un "Viaje Lento".

Los viajeros lentos se liberan de las presiones del turismo standard, participan en actividades locales, mezclándote con los lugareños, siempre se aprende algo en un "Slow Travel"

Experiencias que podemos realizar

Setas en el Parque Nacional de Ordes
Arquitectura del arbol
Tocando el agua
Detalle del arbol
Sintiendo