ALOJAMIENTOS

BAÑOS DE BOSQUE - PIRINEO ARAGONÉS

Aquí os anotamos alojamientos colaboradores con Shinrin-YokuPirineo, para que además de venir a realizar nuestra experiencia podáis conocer nuestro entorno, el Pirineo Aragonés, y por supuesto la Naturaleza en estado puro, ya que estamos situados en el marco del Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido.

El Rincón de Usana

Se trata de dos antiguas casas de piedra señoriales reformadas y  divididas en 8 apartamentos-boutique, ubicadas en el pequeño pueblo de Usana, a 3 min del casco histórico Medieval de Ainsa.

 

www.casausana.com

Casa Campacruz

Pequeño caserío situado en el pueblo de Puyarruego ,por cuyos costados discurre los ríos Bellos y Yesa, en el  Valle de Puértolas, a la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido, se distribuye en 2 apartamentos para 6 personas.

A pocos Km de Ainsa.

 

www.campacruz.com

Casas de Zapatierno

Una finca de pradera y bosque a los pies del macizo de Monte Perdido, en el corazón del Valle de Pineta, en la que se encuentran dos casas tradicionales de alta montaña, rehabilitadas para acoger 4 alojamientos independientes.

 

www.casasdezapatierno.com

Hotel Restaurante Lamiana

Hotel Restaurante Lamiana es un alojamiento de trato familiar situado en el municipio  de Tella-Sin, en la garganta de Escuain, uno de los sectores del Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido.

www.hotelrestaurantelamiana.com

Casa Mur de Alujan

Castillo Medieval recientemente rehabilitado situado en Alujan en  Valle de La Fueva, núcleo tranquilo, situado en las estribaciones pirenaicas  , en un entorno natural, agrícola, y ganadero. Se distribuye en 3 casas de Turismo Rural de 2, 4/6 y 8/10  pax; y 2 habitaciones de alojamiento. A 10 min de Ainsa y a 2 Km de Tierrantona.

murdealujan.com

© 2018 SHINRIN-YOKU PIRINEO| Baños de Bosque -  Pirineo Aragonés

Powered by UFO Design